Una de las pruebas más duras y reconocidas del mundo, siempre es una buena ocasión para conocer la confianza que generan las diferentes marcas.

Gracias a la labor de Lavamagazine.com hemos obtenido la lista de los elementos que más nos interesan a nosotros, especialmente relacionado con el mundo del ciclismo.

Los cascos en el Iron Man de Hawaii

Cascos mas utilizadas en el Iron Man HawaiiEl listado de cascos es rotundo, para el Iron Man, los deportistas confían en Rudy Project como marca, también lo hacemos en RocketBike.es y datos de este tipo nos asegura mantener esta línea. No hemos podido conocer el modelo de casco, pero os hacemos el planteamiento que tenemos nostros desde dentro por si estáis pensando en el triatlon como deporte

Para nuestro gusto, de cara a competir en cualquier Iron Man te proponemos el casco de contrarreloj por excelencia, el Rudy Project Wingspan.

Siendo un casco preparado para el apartado contrarreloj y las pruebas de ciclismo dentro de los triatlónes, está especialmente diseñado para ser aerodinámico, fácil de ajustar y cómodo. Este casco también lo utilizan algunos profesionales como ya vimos en el post sobre cascos históricos de Rudy Project en el Tour de Francia.

Casco Rudy Project Contrareloj

Por otro lado, si la opción del casco de contrarreloj no te convence, puedes utilizar el casco Rudy Project Rush que pese a no trabajar de forma óptima la aerodinámica, gracias a su ligereza y las entradas de aire, podrás ir cómodo y refrescándote.

Nuestras bicicletas FELT y BMC en el Top 6

Bicis mas utilizadas en el Iron Man HawaiiActualmente disponibles en nuestra tienda y taller de bicicletas Rocket Bike Eibar y próximamente disponibles en nuestra web, las marcas FELT y BMC se han situado en el 3er y 6º puesto respectivamente. Quizás FELT no es muy conocida en el territorio nacional, pero os podemos asegurar que tienen calidad para rato, tanto las bicis de MTB, las de carretera como las de contrarreloj o triatlón.

Observando las diferentes clasificaciones, en la tercera posición de féminas llegó la participante de Uplace BMC, Liz Blatchford. Congratulations! Participante con la que tenemos afinidad por ser del equipo oficial de BMC.

Clasificación Feminas Iron Man Hawaii 2015Los profesionales que preparan el Iron Man de Hawaii se merecen una gran ovación por estos resultados, pero no nos vamos a olvidar de todos aquellos aficionados, que por su propia iniciativa y valentía son capaces de prepararse para hacer este tipo de pruebas.

Todos se merecen una gran ovación.

 

Uplace BMC - Iron Man Hawaii 2015

Los pedales Shimano o WellGo

Pedales mas utilizadas en el Iron Man HawaiiLos pedales también han servido de reconocimiento para nosotros al ver que tanto la marca Shimano como WellGo se han utilizado. Siendo Shimano la marca más conocida y con reconocimiento de calidad, no solo en el Iron Man.

WellGo es otra opción a tener en cuenta y que nosotros os animamos a valorar. Especialmente con si estas buscando producto de calidad a buen precio.Iron Man Hawaii 2015 Casco Rudy Project - Bici Felt