¡Oferta!

Cubrebotas MTB PRO-WIND

19,00 16,00

Cubrebotas MTB Windtex, cremallera Waterproof y reflectante trasero

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Prepárate para el invierno con el cubrebotas MTB! Abriga y evita que te mojes gracias a su tejido impermeable. Especialmente pensado para el ciclismo MTB más duro que te puedas plantear.

Este producto ha sido probado en las condiciones más duras que conocemos en RocketBike.es y ha superado cualquier expectativa siendo una de nuestras recomendaciones.

Características del Cubrebotas MTB PRO-WIND

El cubrebotas MTB dispone de un tejido Windtex, tejido especialmente fabricado y desarrollado con un objetivo principal cubrirte del viento. Frente al tiempo adverso, este tejido te permitirá protegerte y cortar el viento manteniendo la temperatura corporal en las extremidades de los pies. Recuerda que la perdida de temperatura puede ser muy peligrosa en la práctica del ciclismo.

La cremallera y el tejido del cubrebotas MTB Pro-Wind es resistente al agua para evitar que en tus recorridos, al superar charcos o contra la lluvia evites mojarte. La cremallera es waterproof para que la humedad no entre.

Este producto dispone también de pegatinas reflectantes por si acabas volviendo de noche. La seguridad también es importante para GES Manufacturas y para RocketBike.es.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubrebotas MTB PRO-WIND”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *