Ayer, nuestra grupeta de ciclismo aprovecho el temporal de nieve para disfrutar de una salida en la nieve y nos trajo estas fotos. Qué envidia!

Cuando salió, nuestro ciclista estaba bien equipado para poder soportar el frío. La travesía no fue muy dura. La hizo para disfrutar de su bicicleta MTB en un paisaje blanco por la nieve. “Una gozada” y la palabra “inolvidable!” son el resumen.

Empezó suave y llego hasta donde pudo. Avanzar más era imposible. Ayer quería disfrutar. Nos ha traído una fotos y nos ha recomendado que equipamiento especial llevaba.

Gorro Sotocasco TKX

 

Gorro sotocascoEl frío en la cabeza es una de las partes que más cuida nuestro ciclista. Especialmente para el frío, él suele utilizar el gorro sotocasco TKX que está disponible en nuestra tienda.

El gorro sotocasco está confeccionado con tejido transpirable pero que mantiene la temperatura. Es de talla única aunque se ajusta perfectamente a los diferentes diámetros de cabeza. Pensado para que no entre el frío por las aberturas del casco.

Cubrebotas MTB Pro Wind

 

Cubrebotas MTBCuando se enfrenta a la nieve, y en ocasiones a la lluvia, nuestro ciclista utiliza el cubrebotas MTB Pro Wind consiguiendo así retrasar lo máximo posible el mojarse los pies.

Con los cubrebotas GES evita que el agua entre en tus zapatillas y se encharquen. Además de ello, evita ese molesto viento que enfría los pies en las bajadas. Porque ayer otra cosa no, pero nos ha contado que en las bajadas se lo pasó pipa.

Guantes Python GES

Guantes Invierno PythonPara evitar el frío invernal, nuestro ciclista completa como complemento su vestuario con los Guantes Python GES, guantes largos que cubren los dedos y mantienen el calor.

Se trata de los mejores guantes del mercado para el frío relación calidad precioque puedes encontrar en nuestro catálogo de RocketBike.es

Cortaviento y acolchados con gel en la palma, es lo mejor que ha podido comprar para combatir el frío.

Gafas foto cromáticas GES

Gafas Fotocromaticas Ciclismo NegrasLas nevadas, además del frío consigue aumentar en muchos grados la claridad. Nuestro ciclista Rock! le encanta disfrutar de la bici y para ello utiliza las gafas fotocromáticas. Así se olvida de cambiar de cristal en función de la luz que haya en ese momento.

Con las gafas foto cromáticas hizo toda su travesía usando el mismo cristal con sol que con nieve.

Tienes fotos de tu travesía? Compártelas con nosotros! En RocketBike.es